Deportes

Pachuca hizo oficial que será sede del Mundial 2026

Tras arduas negociaciones con la FIFA, se logró que la ciudad de Pachuca tenga su primera experiencia mundialista en 2026.

Ciudad de México, México, 28 de diciembre del 2022.-Mediante sus redes sociales, el cuadro hidalguense anunció que, tras arduas negociaciones con la FIFA, se logró que la ciudad de Pachuca tenga su primera experiencia mundialista en 2026.

“Queremos informar que después de ingresar una petición formal vía Federación Mexicana de Futbol ante la FIFA, hemos logrado que Pachuca de Soto tenga su primera experiencia mundialista”, informó.

“Luego de una ardua negociación de la comitiva blanquiazul en la FIFA World Cup y ser aprobada por su amplia experiencia como hogar del futbol tras albergar 10 finales de liga y 6 finales internacionales, así como un Mundial de la categoría Sub-17: la casa del campeón será sede para el Mundial de 2026″, agregó.

Además, el cuadro hidalguense mencionó que en días próximos se darán a conocer más detalles sobre la repartición de juegos de las sedes mundialistas en México.

Sin embargo, finalmente el club informó que todo se trata de una broma por el Día de los Inocentes, ya que las sedes mundialistas, fueron elegidas hace unos meses.

error: Content is protected !!