DestacadasShow

Karely Ruiz ahora tiene sus propias tortillas estampadas

Una tortillería se encargó de hacer de la influencer más cotizada del momento en parte de la canasta básica.

Ciudad de México, México, 28 de diciembre del 2022.-Karely Ruiz la influencer y modelo de Onlyfans se vuelve tortilla y aquí está la prueba de ello.

Pues un local que se dedica a la venta de tortillas se encargó de hacer de la influencer más cotizada del momento, en la canasta básica de los ciudadanos pues es el alimento más consumido por los mexicanos y ahora hasta diario se la van  poder comer.

Si bien las cobijas y los cobertores con la imagen de la sensual chica causaron sensación, fue un local de tortillas el que se aprovechó de eso para estampar en sus productos el deseo de muchos.

Y, aunque el comercio se encuentra en la comunidad de San Andrés Tuxtla, estado de Veracruz, los trabajadores del lugar aseguran que hay seguidores que han viajado desde lejos hasta al lugar, tan solo para comprar sus kilitos de la creadora de contenido en medios digitales.

Internautas al tener conocimiento de ello, no dejaron de comentar, uno de sus fans escribió “así, si dejo la dieta”, mientras tenía un kilo de tortillas en sus manos.

Y a pesar de ser un producto innovador y de moda, el establecimiento no reventó a nadie con sus precios, pues el kilo está tan solo en quince pesitos.

De igual manera, se destacó que el local, también es el creador de la “Batitortilla”, alimento que tiene la forma del escudo del famoso superhéroe Batman, de una con forma de “Mickey Mouse”, y el 14 de febrero de cajón crean una tortilla roja con forma de corazón.

error: Content is protected !!