DestacadasShow

Netflix cobrará tarifa extra a partir del 2023

La empresa lo hará a pesar de estar consciente de que los usuarios no están de acuerdo con dicho cambio.

Ciudad de México, México, 22 de diciembre del 2022.-Entre los planes de Netflix para principios de 2023 se encuentra empezar a cobrar las cuentas compartidas, esto lo hará a pesar de estar consciente de que los usuarios no están de acuerdo con dicho cambio.

De acuerdo con The Wall Street Journal, en 2023 Netflix empezará a pedir a los usuarios que comparten su cuenta un pago extra para que puedan seguir accediendo a los contenidos.

Cabe señalar que para la plataforma de streaming las cuentas compartidas se convirtieron en un problema a medida que el número de suscriptores bajaba.

Netflix se dio cuenta de que los usuarios que pagan una suscripción, por lo general premium ya que admite varios dispositivos, dan acceso a otras personas con quienes se divide el costo.

Durante este año 2022, Netflix anunció e introdujo diversos cambios, los cuales daban señales del final de las cuentas compartidas.

Por ejemplo, anunció un plan más barato con anuncios, la posibilidad de transferir un perfil a un cuenta nueva o cobrar extra al titular por compartir su acceso a Netflix.

La empresa sabe que sus usuarios no estarán conformes con dicha medida, incluso Ted Sarandos, codirector ejecutivo de Netflix, dejó claro, en una reunión que sostuvo con inversionistas a principios de diciembre, que a las personas no les iba a gustar la idea

error: Content is protected !!