DestacadasNacional

Pierde la vida tras caer desde un segundo piso en CDMX

Un hombre en estado de ebriedad perdió la vida tras caer desde un segundo piso en CDMX.

Ciudad de México, México, 21 de diciembre del 2022.-El accidente se registró éste martes 20 de diciembre, cerca del mediodía, en una casa de la colonia Santa María la Ribera, en una vecindad ubicada en la calle Doctor Atl, cuando el hombre caminaba en la orilla de la azotea, perdió el equilibrio y se cayó.

Fue un estruendoso ruido que alertó a los habitantes de la vecindad quienes al percatarse de lo que había ocurrido, rápidamente llamaron a las autoridades para que ayudaran al pobre hombre que estaba tirado en el piso.

Lamentablemente al llegar, ya nada pudieron hacer, pues el ahora occiso ya no contaba con signos vitales.

Testigos del hecho, dijeron que conocían al hombre de 45 años de edad, por lo que fueron con los familiares del sujeto para el reconocimiento del cadáver.

Al lugar arribó una mujer que dijo ser su madre, pero se negó a dar información acerca de su presunto hijo, pues dijo que primero quería ver el cuerpo para saber si realmente se trataba de su retoño.

Elementos de la policía acordonaron el área y quedaron a espera de peritos criminalistas quienes se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense.

error: Content is protected !!