DestacadasNacional

Hallan sin vida a Adela Cortés tras subirse a un taxi

Pidió ayuda en Facebook, luego de que el conductor se desviara del camino.

Ciudad de México, México, 17 de diciembre del 2022.-El cuerpo sin vida de Adela Cortés, la mujer que desapareció tras subirse a un taxi en Oaxaca y pidió ayuda en Facebook, luego de que el conductor se desviara del camino, fue localizado este miércoles.

De acuerdo con la Policía Municipal, el cadáver de la víctima fue hallado en “La Salinera”, Playa Brasil de Salina Cruz, la joven fue reportada como desaparecida un día antes de ser encontrada sin vida.

Trascendió que Adela, alertó a través de Facebook que estaba en riesgo, pues en el mensaje que posteó en la red social, anunciaba que el conductor del transporte se había desviado del camino.

“Ayudasaaasa estoy en salina cruz el taxi está tomando otro csmino ayuda” [SIC], se lee en las capturas de pantalla.

Es importante mencionar que el cuerpo de Adela Cortés presentaba impactos de bala. Por el momento las autoridades se encuentran investigando los hechos.

Los feminicidios no descansan en México, y ahora las mujeres se sienten desprotegidas ante las opciones de transporte, pues el caso de Adela es muy similar al de otras chicas que confiaron en un taxi para llegar a su destino.

 

error: Content is protected !!