DestacadasYucatán

CRIT Yucatán listo para el Teletón 2022

Invitan a yucatecos a unirse al evento Teletón que se realizará el próximo fin de semana.

Mérida, Yucatán, 14 de diciembre de 2022.– La directora del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de la entidad, Claudia Ponce Miranda, invitó a los yucatecos a unirse al evento Teletón que se realizará el próximo fin de semana.

La directiva señaló que ya se tiene un programa establecido para recibir a las familias que acudan a llevar sus donativos al sitio, ubicado en el periférico norte de Mérida.

Recordó que, actualmente, más de mil familias son atendidas en el CRIT de Yucatán, las cuales han corroborado los beneficios que se les aporta por parte del personal.

“El 17 de diciembre, a partir de las 8 de la mañana, empezaremos con el evento Teletón, estaremos de 11 a 4, los esperamos en el CRIT Yucatán para que vayan a llevar un donativo. Vamos a tener shows cómicos, musicales, vamos a estar dando recorridos a quienes no conozcan el Centro de Atención Teletón de Yucatán”, explicó.

Precisó que para el Teletón 2022 no hay una meta de recaudación establecida, aunque sí se necesita del apoyo de las personas para que el centro pueda seguir operando y atender a más niños y jóvenes que lo requieran.

“Los invitamos a que vengan a conocerlo, es de los yucatecos. A los escépticos se les invita a visitar el CRIT, esos son los recorridos buenos, porque se cambia la visión sobre inclusión y discapacidad. A veces hasta dejan un donativo al final”, externó.

Señaló que el año pasado se recaudaron 387 millones de pesos, cifra que se espera superar este 2022.

error: Content is protected !!