DestacadasShow

AMLO pide a Bad Bunny una presentación extra en México

Aunque no tiene para pagarle, el pondrá el local y las luces.

Ciudad de México, México, 14 de diciembre del 2022.-El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al cantante puertoriqueño, considerar una presentación más en la Ciudad de México y le propuso el Zócalo como sede.

“Le pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado porque trabaja mucho, pero le pido considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo. Ojalá venga”, dijo el mandatario en la conferencia de Palacio Nacional este miércoles.

AMLO advirtió que, aunque no puede pagar al cantante de ‘Tití me preguntó’, en caso de que acepte presentarse, él se encargará de tener todo listo.

“No le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él. Nosotros nos encargamos del escenario y las luces, claro no tan espectaculares”, dijo.

El presidente mexicano bromeó y señaló que incluso podrían ponerle una “tirolesa”, pues señaló que había visto que, en su presentación en el Estadio Azteca, el ‘Conejo Malo’ salió volando en una palmera.

López Obrador confió en que Bad Bunny considerará su propuesta pues refirió a que el cantante de 28 años, es una persona muy solidaria.

“Sé que es una gente joven, sensible y tiene muchos seguidores, es un fenómeno mundial pero también tiene una dimensión social”, señaló.

error: Content is protected !!