DestacadasMérida

Mamá sale en defensa de su retoño

Padres permitieron que su hijo se enfrente a golpes, pero fue noqueado.

Mérida, Yucatán, 8 de diciembre de 20222. – Ante los ojos de su madre, un adolescente fue noqueado por otro estudiante en una pelea callejera por el amor de una jovencita.

Y es que en el parque del fraccionamiento Serapio Rendón, ubicado en la calle 119 por 46-D y 48, se dieron cita un grupo de estudiantes del Cbtis 95, toda vez que dos de sus compañeros se habían retado a golpes.

Lo peor de todo, es que el padre y madre de uno de los peleadores se encontraban ahí para atestiguar el enfrentamiento, el cual alentaron, tal vez confiando en la victoria de su muchacho.

Como en los viejos tiempos escolares, inició “el tope” entre ambos, con golpes de baja intensidad.

Sin embargo, uno de los improvisados “pugilistas” le soltó un certero y sorpresivo gancho en la quijada a su rival de amores y lo dejó tendido e inconsciente en el suelo.

La reacción de la madre y amigos fue agredir al “ganador” a grado tal que la señora le propinó un par de bofetadas al jovencito por lo que fue rescatado por curiosos que se sumaron al espectáculo.

No conformes con eso, el padre del noqueado intentó agredir físicamente al estudiante que derribó a su hijo en la limpia pelea.

Finalmente, la madre llamó a la policía y acusó al alumno que vapuleó a su vástago. Sin embargo, los uniformados optaron por calmar los ánimos y mandar a todos a sus casas.

error: Content is protected !!