DestacadasNacional

Tráiler vuelca con más de 200 cerdos

El chofer del camión perdió el control de su volante y se volcó en el municipio de Los Reyes La Paz.

Ciudad de México, México, 29 de noviembre del 2022.-Un tráiler que se encargaba de transportar cerdos se volcó cuando transitaba sobre la carretera Lechería-Texcoco.

El chofer del camión perdió el control de su volante y se volcó en el municipio de Los Reyes La Paz.

Un tráiler cargado con cerdos volcó sobre la carretera Lechería-Texcoco a la altura del municipio de Texcoco, sin dejar lesionados de gravedad.

De acuerdo con reportes la unidad pesada circulaba sobre los carriles con dirección hacia el municipio de Los Reyes La Paz, cuando el chofer perdió el control y volcó.

Al sitio arribaron elemento de Seguridad Pública de la localidad para resguardar la zona y evitar otro accidente, así como Protección Civil y Bomberos realizaron las maniobras pertinentes para poner a salvo al conductor.

El chofer aseguró que en la curva le ganó el peso de la carga y terminó volcándose.

Afortunadamente el conductor no presentaba lesionas de gravedad, sin embargo, los cerditos que llevaba en la caja del tráiler estaban todos ensangrentados pues al caerse de golpe ellos si sufrieron de lesiones diversas.

Mientras tanto, las autoridades informaron que a bordo había 240 marranitos, los cuales fueron rescatados y puestos en jaulas para después trasladarlos a otra unidad, afortunadamente ninguno perdió la vida.

error: Content is protected !!