Quintana Roo

Sicario es herido con una bala

Es trasladado al Hospital General.

Chetumal, Quintana Roo, 26 de noviembre del 2022.-Presunto sicario fue lesionado con proyectil de arma de fuego en la supermanzana 244 en la zona de invasión la noche del jueves, el lesionado fue trasladado al Hospital General de manera urgente custodiado por parte de la policía municipal.

Alrededor de las 9:30 de la noche policías municipales reportaron una persecución de personas armadas en la zona de invasión “El Cerrito” cerca del antiguo basurero municipal, más tarde el número de emergencias recibió el reporte de detonaciones de arma de fue en el lugar, acudiendo paramédicos de una empresa particular luego de confirmarse que había un masculino lesionado.

Trascendió que el lesionado podría tratarse de un sicario que había participado en la ejecución de un mototaxista en la entrada del fraccionamiento “La Joya” sobre el periférico la noche del jueves a quien los policías pretendían detenerlo realizando detonaciones de arma de fuego, sin embargo, esta información aún no ha sido confirmado por las autoridades.

El presunto sicario ingresó de inmediato al área de choque del nosocomio donde más tarde el personal solicitó la presencia de los ministeriales mencionando que la víctima había perdido la vida a consecuencia de los impactos de proyectil de arma de fuego.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

error: Content is protected !!