Deportes

Irán sorprende a Gales con doblete

Para dar inicio a la jornada del viernes de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Ciudad de México, México, 25 de noviembre del 2022.-Irán venció de último momento, 2-0, a la selección de Gales en el partido correspondiente Grupo B, para dar inicio a la jornada del viernes de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Ambos goles llegaron en el agregado, el primero cortesía de Rouzbeh Cheshmi, en el minuto 90’+8′, y el segundo de la pierna de Ramin Rezaiha en el minuto 90’+11′, para dar al conjunto de Irán su primera victoria del torneo en la segunda jornada del grupo. Irán, en un partido vibrante donde demostraron que no son rival fácil a pesar de la derrota 6-2 contra Inglaterra, sorprendió a la selección galesa, liderada por el veterano Gareth Bale, que finalizó con uno menos debido a la expulsión, en el minuto 86′, de su portero Wayne Hennessey.

En su primer partido, Gales había empatado 1-1 con Estados Unidos, por lo que se posicionaba como contendiente a clasificar segundo de grupo, mientras que Irán parecía apuntar a un tres y fuera tras la goleada por los ingleses.

El segundo partido del Grupo B se disputará a las 13:00 horas, tiempo del centro de México, y enfrentará a Inglaterra y Estados Unidos en un partido de vital importancia para la siguiente fase.

error: Content is protected !!