Quintana Roo

Menor de edad balea a un niño de 10 años

Lo trasladan a hospital de Cancún.

Chetumal, Quintana Roo, 24 de noviembre del 2022.-Un menor de edad fue lesionado con proyectil de arma de fuego en la localidad Constituyentes del 74 en la alcaldía Ignacio Zaragoza, del municipio de Lázaro Cárdenas, el pasado martes, el pequeño fue auxiliado y trasladado al hospital de la ciudad de Cancún, para recibir atención médica.

Pasadas las seis de la tarde fue reportado al 911 que un menor de diez años había sido lesionado con proyectil de arma de fuego cerca del kilómetro 80, lo que alertó a las autoridades de la localidad quienes se trasladaron hasta el lugar confirmando el hecho, y solicitaron el apoyo de una ambulancia para brindarle los primeros auxilios al herido.

Versiones señalan que fue un adolescente de catorce años quien hirió al niño de diez sin precisar si se trató de un accidente con algún rifle de cacería.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los que acudieron al lugar para brindarle la atención al pequeño lesionado y más tarde fue trasladado al Hospital General en Cancún, de manera urgente.

Las autoridades ministeriales que permanecen de guardia en la localidad y han iniciado las investigaciones para aclarar este hecho donde los menores tienen al alcance las armas de fuego.

error: Content is protected !!