DestacadasYucatán

Vielka está desaparecida

El pasado viernes 18 de noviembre se vio por última vez a la menor en la hacienda San Antonio Chun, del municipio de Umán.

Mérida, Yucatán, 23 de noviembre del 2022.-El pasado viernes 18 de noviembre se vio por última vez a la menor Vielka Jocelyn Várguez Tah en la hacienda San Antonio Chun, del municipio de Umán, y hasta ahora su familia no sabe nada de ella, por lo que se denunció la desaparición.

Tras recibir el reporte, las autoridades activaron la Alerta Amber del caso, pidiéndose la colaboración de toda la población para tratar de localizar a esta menor de 16 años de edad.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Vielka Jocelyn mide aproximadamente 1.65 metros de altura, pesa unos 40 kilos, es de cabello largo, lacio y de color negro, y sus ojos son color café.

No se tiene dato de cómo iba vestida el día que se le vio por última vez, pero se sabe que llevaba consigo dos mochilas, una de dolor verde y otra de color melón.

Se teme por la integridad física de la menor, y es por ello que se pide el apoyo de la población para tratar de localizarla. Si usted tiene información que permita dar con ella, o sabe en dónde localizarla, comuníquese a los números telefónicos 800-00-26-237, 9999-30-32-88, que es directo, así como al 9999-30-32-50 con extensión 41164.

error: Content is protected !!