Show

Sandra y Leonardo se separan luego de 11 años de pareja

Ya no compartían metas en común, aseguran.

Ciudad de México, México, 22 de noviembre del 2022.-Sandra Echeverría, de 37, y Leonardo de Lozanne, de 51, formaron durante 11 años una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo; sin embargo, hace unos días, la actriz sorprendió al revelar que ella y el vocalista de Fobia están separados.

En una entrevista para el podcast Señoras punk, explicó que ella y su esposo ya no compartían metas en común y aunque es lo más doloroso que ha vivido, se siente tranquila ya que esta decisión es la mejor para su familia.

Platicamos con una persona cercana a ellos, quien nos contó los verdaderos motivos de su separación:

-Nos sorprendió saber que Sandra y Leonardo están separados…

”En realidad, la separación no fue la sorpresa, pues ellos tenían tiempo arrastrando cositas, y aunque trataron de solucionarlas, parece que no lo lograron. Lo que sí nos sorprendió fue que lo anunciara, y sobre todo a Leo, porque tenían un acuerdo de no hacerlo público; sin embargo, ella no se aguantó y lo soltó en el podcast de su superamiga, Amandititita”.

-¿O sea que ya tiene tiempo que no están juntos?

”Sí, unas semanas, pero al principio parecía que solo era una crisis, como muchas otras que tuvieron antes. Supuestamente, solo se estaban dando un espacio para pensar mejor las cosas y tratar de arreglarse, pero al parecer, ya no hay marcha atrás”.

-Pues, ¿qué pasó?

”Amor había y mucho… incluso, yo creo que aún lo hay; sin embargo, como dice la canción de Shakira: ‘Fue culpa de la monotonía’. Y además, eso no fue todo…”.

-¿Qué más les causó problemas?

”Lo que pasa es que a Sandra se le complicaba compaginar su trabajo con las cosas de su casa, pues aunque no descuidaba su hogar, llegaba cansada, entonces ella y Leo dejaban de hacer cosas juntos por sus compromisos y parece que eso les fue pesando, pues él le pedía que le bajara un poco al ritmo de trabajo para pasar más tiempo juntos”.

-¿Pero de plano llegaron al punto de pensar en separarse?

”Pues sí; incluso, desde hace ya varios meses dejaron de ir juntos a eventos públicos, ya no se acompañan a las alfombras rojas o premieres, y eso sí se empezó a notar mucho. Además, sé que tenían algunos roces”.

-¿Crees que la diferencia de edades les haya jugado en contra?

”Sí, hay algo de eso. Él es un señor de 51 años y ella tiene 37, se llevan 14 años y aunque al principio el amor parece que lo puede todo, los gustos, las manías, las prioridades empiezan a cambiar”.

-¿A qué te refieres con ”manías”?

”Es que él es mucho más relajado que Sandra, como que no se crea conflictos con muchas cosas, pero ella se volvió muy obsesiva con todo, es muy estricta, desde su trabajo hasta con las cosas de su hogar; en su afán de hacer todo perfecto, enojaba por todo si no se hacían las cosas como ella quería, explota muy fácil, y no solo con él, sino también con la gente a su alrededor, llega a ser muy altanera y eso a él no le parece para nada”.

-¿Él le reclamaba por ser así?

”Como es más relajado y porque estaba muy enamorado, al principio lo aguantaba y lo dejaba pasar, pero pues al final sí se cansó de eso; sin embargo, Leonardo también tiene sus cosas”.

-¿Como cuáles?

”Él también en algún momento ha tratado de ser controlador, por ejemplo, desde que se conocieron, lo que los unió fue la música, pero llegó un momento en que él quería decirle qué sí y qué no cantar, cosa que a ella no le pareció, porque ella nunca se entrometió en la carrera artística de él”.

-O sea que ambos han contribuido en estas crisis…

 

”Así es, los dos tienen sus cosas y Leonardo tampoco ha puesto de su parte para llegar a un arreglo; incluso, hace un tiempo como que se invirtieron los papeles y ahora era Sandra quien se sentía sola y le rogaba atención”.

 

error: Content is protected !!