DestacadasPolicía

Detienen a Narco abuelita en Progreso

La señora junto con otro hombre tenían en su posesión cocaína, metanfetamina y marihuana.

Mérida, Yucatán, 15 de noviembre del 2022.-Agentes de la policía ministerial federal (FGR) detuvieron, este martes en la mañana, a Luis Osvaldo M. H., de 42 años de edad y Enedelia H. M. de 60, porque tenían cocaína, metanfetamina y marihuana.

La pareja mininarca tenía ese arsenal de drogas en una casa ubicada en la calle 37 entre 124 y 126 de la colonia “Vicente Guerrero”, donde los agentes federales aseguraron 16 bolsas de plástico trasparente con droga conocido como metanfetamina, 18 envoltorios de cocaína, envueltos en papel aluminio, y dos bolsas plásticas trasparentes con cocaína.

También aseguraron bolsas sintéticas transparentes con marihuana verde y seca; una bolsa negra con asas que contenía 14 bolsas de marihuana; dos rollos de papel aluminio; dos paquetes de papel arroz; un molino circular de color rojo; una báscula gramera digital de color negro, y 4,150 pesos en efectivo.

A través de una denuncia ciudadana el ministerio público Federal abrió la Carpeta de Investigación FED/YUC/MER/0000557/2022 por delitos contra la salud, lo que derivo al cateo 83/2022, por medio del cual detuvieron a los dos antes mencionados y aseguraron drogas.

El operativo de cateo comenzó a las 06:05 horas y terminó a las 07:50 horas; los dos detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación Titular de la Célula I-2 de Mérida en el Estado de Yucatán.

error: Content is protected !!