DestacadasPolicía

Vuelca su auto después de huir sin pagar al cargar gasolina

A un sujeto se le hizo fácil irse de una gasolinera sin pagar por el combustible que acababa de recibir, pero el Karma le llego.

Kinchil, Yucatán; 11 de noviembre de 2022.- A un sujeto se le hizo fácil irse de una gasolinera sin pagar por el combustible que acababa de recibir, pero en su huida y volcó, terminando con el auto con pérdida total.

El conductor de un Volkswagen Derby negro con placas (DKF5470) de Campeche, acudió a cargar gasolina en una estación de la vía Mérida – Tetiz, a la altura del kilómetro 2 ya que llenó su tanque, arrancó y se fue, dejando a los despachadores con la cuenta.

En su huida conducía a exceso de velocidad, pese a que la policía ni estaba enterada de lo que hizo y nadie lo iba persiguiendo. Po lo que terminó por perder el control del volante y volcó a la altura del kilómetro 49, por el tramo Kinchil-Celestún.

El auto quedó volcado y fue pérdida total; para su buena suerte, salió ileso.

A los pocos minutos llegaron al sitio de la volcadura elementos policiacos, así como paramédicos y hasta bomberos, pero del hombre no quedaron ni rastros, ni siquiera sangre.

Al lugar llegó una mujer quien dijo ser la encargada de dicha estación de servicio e indicó que era casi igual el auto que se fue sin pagar al llenar su tanque. Al escapista le salió caro su chiste, pues perdió su carro.

error: Content is protected !!