DestacadasPolicía

Detienen a conocidos ladrones en Valladolid

Roban artículos de varias casas al oriente de Yucatán.

Valladolid, Yucatán; 10 de noviembre de 2022.- En el primer hecho los agentes detuvieron a un conocido ladrón de casas, quien incluso ha ingresado a la cárcel en cuatro ocasiones por el mismo delito.

Se observó a un sujeto brincar en el techo de una casa ubicada sobre la calle 42 entre 43 y 45 del centro de la cuidad. Cuando los oficiales llegaron encontraron al sujeto quien se identificó como J.J.H.P. quién en el último mes ya cuenta con 4 ingresos a la cárcel pública por el mismo tipo de delito, pero debido a que no tiene ninguna denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) solo cumple sus horas de arresto y sale a delinquir nuevamente.

En otro hecho se detuvo a A.T.C., alias «Loba», luego de que los agentes lo detectaron circulando en una moto sobre la calle 21 entre 16 y 18 de la colonia Fernando Novelo, con un tanque de gas cargado.

Debido a que existía la denuncia de un robo en una casa habitación los agentes le pidieron que se detenga, pero hizo caso omiso, fue cuadras adelante cuando los oficiales los interceptaron y como se puso impertinente fue llevado a la cárcel pública.

En la comandancia le practicaron una revisión y le encontraron dos bocinas, una color rojo y una negra, dos cargadores y una billetera color negro que contenía la cantidad de 200 pesos.

Cabe mencionar que todos estos artículos se incluían en el reporte de robo antes mencionado por lo que se le dio aviso al afectado, quien acudió y recupero sus partencias. Debido a que no hay denuncias ante la FGE los ladrones saldrán en las próximas horas.

error: Content is protected !!