DestacadasShow

OSY suspende venta de boletos

El incendio que se desató este martes en el teatro José Peón Contreras de la ciudad de Mérida dejó importantes daños.

Mérida, Yucatán, 4 de noviembre del 2022.-El incendio que se desató este martes en el teatro José Peón Contreras de la ciudad de Mérida dejó importantes daños que aún no han sido cuantificados, pero de entrada, aparte de los daños, ha habido otras afectaciones colaterales, entre ellos la suspensión de algunas actividades.

La Orquesta Sinfónica de Yucatán, que en el escenario de dicho recinto suele brindar conciertos con artistas de talla internacional, dio a conocer este jueves mediante redes sociales que la venta de boletos para sus conciertos de la temporada en curso «queda suspendida hasta nuevo aviso, no solo en taquilla sino en línea».

Como se recordará, el intenso humo del siniestro comenzó a esparcirse por la parte superior del inmueble, alertó a la gente y obligó a las autoridades ha aplicar un inmediato operativo de seguridad y de vialidad, con cierre de calles, para evitar mayores afectaciones.

Se desconoce si los daños solo se produjeron en el segundo piso, pero lo cierto es que no hubo personas lesionadas gracias al inmediato actuar de policías, bomberos, paramédicos y Protección Civil.

Por ahora se siguen realizando investigaciones para determinar exactamente qué sucedió y se mantiene haciendo una revisión exhaustiva del teatro por el bien de la seguridad de todas las personas.

error: Content is protected !!