DestacadasShow

Fallece Agustín Ramírez, vocalista de Los Caminantes

Perdió la vida este pasado 26 de octubre a los 70 años de edad.

Ciudad de México, México, 27 de octubre del 2022.-Agustín Ramírez, vocalista de Los Caminantes y originario de Guanajuato, murió este 26 de octubre a los 70 años de edad, informó la familia del músico.

La agrupación informó en sus redes sociales la penosa noticia:

“Es con profundo pesar que debemos informarles del fallecimiento de Agustín Ramírez el 26 de octubre. Agustín falleció en paz rodeado de familiares y seres queridos”.

En el comunicado, se informó que “como cantante principal de Los Caminantes, Agustín deja atrás una increíble carrera de más de 40 años. Lo único que amaba más que estar en el escenario frente a sus fanáticos era el amor que tenía por su familia”.

“Deja un legado duradero de pasión, dedicación y trabajo duro. Aunque ya no está con nosotros, su voz y su música seguirán siendo parte en de nuestras vidas para siempre”, detalló.

Familiares agradecieron a los fans de la agrupación el cariño y la lealtad al cantante y pidió privacidad para poder vivir esta etapa tan difícil.

“Agustín amaba a todos sus fanáticos y apreciaba a cada persona que alguna vez vino a verlo en el escenario. Oren solidariamente por su eterno descanso”, escribió.

error: Content is protected !!