DestacadasPolicía

Se rompe la boca por andar borracho

Un motociclista terminó hospitalizado y con la boca rota.

Izamal, Yucatán; 25 de octubre de 2022.- Un motociclista terminó hospitalizado y con la boca rota tras derrapar en la carretera que conecta este municipio con Tekal de Venegas.

Manuel P.C., de 34 años de edad, recién había salido con varias copas de más de la fiesta dedicada al Cristo Negro, rumbo a su domicilio en la localidad de Chuc May.

Ebrio y de madrugada, el motociclista perdió el control del manubrio y se salió del camino por su costado derecho, a la altura de la «Curva del Diablo» del kilómetro 5, quedando tendido entre la maleza.

Auxiliado por varios automovilistas que de casualidad pasaban por el sitio del percance, dieron parte a las autoridades. Al sitio llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes atendieron a Manuel y lo trasladaron al hospital O’Horán en Mérida, por la gravedad de sus lesiones.

Al lugar también llegaron policías de Tekal de Venegas, en las unidades 297 y 1372, al mando del director comandante Ricardo Lavadores Tamay, quien abanderó el lugar y retiró la motocicleta para su traslado a la comandancia.

error: Content is protected !!