DestacadasShow

En pleno concierto avisan a los Tigres del Norte que su madre ‘falleció’

Pero al parecer, fue falsa alarma la señora aun pelea por su vida.

Ciudad de México, México, 24 de octubre del 2022.-Un concierto triste y con gran confusión se vivió este sábado en la presentación de Los Tigres del Norte en el Estadio Olímpico en Querétaro, ya que fueron informados que su madre había fallecido; sin embargo, minutos después pidieron a sus fans que oraran por ella, pues aún se encontraba aun respirando luchando por su vida.

Los hermanos Hernández se encontraban tocando sus éxitos cuando Jorge, su acordeonista, dejó de tocar su instrumento para dar a conocer a su público la lamentable noticia de que su madre, Consuelo Angulo de Hernández, había fallecido.

Sin embargo, la agrupación continuó con su show. La tristeza era notoria, las lágrimas recorrían las mejillas de los integrantes y la voz quebrada también resonaba por los altavoces.

«Vamos a seguir cantando, pero tenemos un nudo en la garganta porque nos acaban de avisar que nuestra madre falleció. Si escuchan lágrimas que salen, pues nos disculpan. Que siga porque ella nos decía: ‘El público es primero’», dijo Hernán Hernández, líder de la agrupación.

Minutos más tarde de dar la lamentable noticia del fallecimiento de su madre, la agrupación volvió a detener el show y pidió a todo su público que elevaran una oración para Doña Consuelo pues tenían la esperanza de que siguiera con vida.

“Nos mandaron un aviso, muchas gracias público de Querétaro por sus aplausos, por lo menos tenemos la esperanza de que respire nuestra madrecita, ¡Oremos!”, pidieron a su público.

La situación generó gran confusión por la declaración de Los Tigres del Norte. Hasta el momento, la agrupación no ha dado más declaraciones al respecto, en tanto, información extraoficial señala que la madre de los hermanos Hernández se encuentra grave de salud pero logró ser reanimada cuando se había dado por muerta.

error: Content is protected !!