DestacadasPolicía

Abuelo loco, abusa de su nieta

Presuntamente atacó durante unos cuatro años a una de sus nietas, desde que ella tenía 8 años.

Mérida, Yucatán, 12 de octubre del 2022.-Acusado abuso sexual equiparado agravado (4), en una sola audiencia imputaron y vincularon al abuelo Mario Alejandro Asunción C.T. y lo dejaron preso, porque presuntamente atacó durante unos cuatro años a una de sus nietas, desde que ella tenía 8 años.

El juez de control José Enrique Sáenz Dzul, quien programó en tres meses el cierre de la investigación complementaria.

Según la denuncia, entre octubre del 2017 y octubre del 2021, en horas del día, abusó sexualmente de una menor, quien para el inicio de las agresiones tenía 8 años, las cuales se daban en una casa de la colonia “Amapolita”, donde ella se quedaba al cuidado de su abuela paterna, mientras su madre trabajaba.

Cuando la niña tenía 8 años, Mario Alejandro Asunción la fue a buscar a la escuela y al regresar a la casa le dijo que vaya al cuarto donde dormía y en ese lugar la agredió sexualmente.

En otra ocasión, cuando la menor tenía ya 9 años, el sujeto la llevó al baño de la casa, donde nuevamente la agredió sexualmente.

Las acciones se repitieron hasta que la menor tenía 11 años.

Los ataques los realizaba aprovechando que la abuela de la menor salía a trabajar o si alguien estaba en la casa se hallaba distraída.

error: Content is protected !!