DestacadasPolicía

Albañil muere desangrado

Se rebanó una pierna con una esmeriladora.

Mérida, Yucatán, 7 de octubre del 2022.-Desangrado falleció un albañil que accidentalmente se rebanó una pierna con una esmeriladora, mientras trabajaba en un predio de la colonia Plan de Ayala Sur, en Mérida.

Sobre este trágico hecho se logró averiguar que el hombre, que fue identificado como José “N”, estaba en un domicilio de la calle 193-A con 40 de esa zona, detrás del Anillo Periférico, realizando labores que consistían en cortar losas con la herramienta, también conocida como “rehilete”.

Por desgracia, un descuido bastó para rebanarse una pierna con el peligroso artefacto, desangrándose de inmediato y sin que pudiera hacer nada ni para pedir ayuda.

Cuando la propietaria del predio se asomó al patio, donde trabajaba ese hombre, lo halló tirado sin sentido en un charco de sangre, por lo que llamó a los servicios de emergencia.

Paramédicos fueron los encargados de informar que nada podía hacerse, pues José había fallecido, así que agentes policiacos aseguraron la vivienda en espera de la llegada del Semefo para levantar el cuerpo y llevarlo a la morgue.

error: Content is protected !!