DestacadasPolicía

Dos mujeres asaltan a un abuelo de Progreso

El señor lamento la inseguridad que se vive en el puerto, la policía no hace nada aunque lo denuncie, afirma.

Progreso, Yucatán, 22 de septiembre de 2022.- El señor Julián C.M. fue asaltado con arma blanca en su domicilio de la colonia Francisco I. Madero.

Don Julián fue amordazado, golpeado y amenazado con arma blanca por dos mujeres y un sujeto, quienes al final lograron llevarse un botín de 9 mil pesos, ahorros del adulto mayor.

Varias unidades de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, realizaron las pesquisas del robo a mano armada en el domicilio del hombre, situado en la colonia «Francisco I. Madero».

«Estaba en paños menores descansando y golpearon la puerta de mi casa, eran dos mujeres y un hombre también joven pero muy alto, me empezaron a amenazar para luego golpearme en la cabeza, los brazos y el estómago» recuerda Julián, mejor conocido como «Don Tuco».

Posterior al ataque, el afectado dijo fue atado con un paliacate y con una toalla de su baño fue amarrado de la cabeza, mientras obedecía las peticiones de los agresores a quienes entregó su dinero.

Debido a que el hombre no quiso interponer una demanda, se retiraron los oficiales en turno, sin embargo, expresó tristeza por la situación de inseguridad que se vive en el municipio donde los asaltos y la inseguridad están a la orden del día desde la llegada del nuevo director, Omar Herrera Cocom.

error: Content is protected !!