DestacadasPolicía

Son asaltados mientras hacían “el delicioso” en el coche

Los sujetos abordaron a la pareja y los dejaron desnudos en medio de la calle.

Ciudad de México, México, 1 de septiembre del 2022.- Un bochornoso momento fue captado en video, en donde un hombre y una mujer estaban teniendo sexo dentro de un carro, cuando fueron sorprendidos por tres delincuentes quienes los despojaron del vehículo para llevárselo y los abandonaron en la calle completamente desnudos.

Según lo que se observa en la grabación, la calle en la que estaban estacionados era una colonia poco transitada, por lo que no se percataron de la llegada de los ladronzuelos.

Los delincuentes, llegaron con toda tranquilidad a la unida y empezaron a forcejear la cerradura del carro, pero cuando vieron que no les abrían también comenzaron a golpearla para obligar a los dueños que se salieran de ahí.

De inmediato los jóvenes bajaron del auto sin ropa y los delincuentes subieron lentamente como si nada les preocupara y posteriormente huyeron del lugar, pero no sin antes olvidar la amabilidad, por lo que uno de los tres mosqueteros les avienta su ropa para que dejaran de enseñar sus miserias por las calles de Brasil.

La primera en agarrar su ropa fue la mujer que rápidamente se fue a esconder entre unas plantas que estaban cerca de donde los atracaron.

Mientras tanto, hasta el momento no hay ningún medio que explique cómo fue que los enamorados semidesnudos llegaron a su casa y pidieron ayuda de las autoridades.

error: Content is protected !!