DestacadasNacional

Le ponen su aire acondicionado a “Maylo”

La dueña decidió refrescar la casa de su mascota.

Ciudad de México, México, 29 de agosto del 2022.-Una usuaria de TikTok de nombre Airam Sánchez (@airamachado_mua) publicó en sus redes que su perro llamado Maylo, no sólo tiene una gran casa de madera donde están sus juguetes, agua y cama, sino que además tiene aire acondicionado.

Airam Sánchez compartió un video el pasado 15 de agosto para mostrar la casa de su mascota, lo cual de inmediato llamó la atención de los usuarios de redes sociales por lo singular de las comodidades que tiene.

“Tan hermoso el bebé de la casa, el perrihijo Maylo”, escribió la tiktoker para acompañar la grabación, que ya tiene cerca de 4 millones de vistas.

Sin embargo, ante las dudas y mensajes que generó la cuestión del aire acondicionado en la casa del perro Maylo, Airam compartió otro video para explicar esta situación.

“Sí funciona su aire y todo, chicos. Hay gente que dice que no se paga la luz, que por eso el perro tiene aire, pero oigan: si ustedes no pueden ponerle eso a sus mascotas, para qué hacer esos comentarios. Y claro que se paga luz”.

error: Content is protected !!