DestacadasPolicía

Hijo ejemplar, estrangula a su madre por regañarlo

La señora Rosario U. C. lo empezó a regañar; y esto detonó el enojo de su hijo, que de pronto sujetó a su madre del cuello y empezó a estrangularla.

Mérida, Yucatán, 27 de agosto de 2022.- Agentes de la Policía Municipal de Ticul acudieron para atender el llamado de auxilio en la comisaría de Yotholín en donde se reportó que había un pleito familiar entre madre e hijo.

Al llegar los oficiales, se percataron que un sujeto del sexo masculino, que se identificó como Kevin U., de 24 años de edad, estaba sangrando en varias partes del cuerpo por lo que se procedió a darle los primeros auxilios.

Posteriormente, fue trasladado al centro de salud de la ciudad de Ticul en donde los médicos de urgencias le curaron 5 piquetes de arma blanca, en la costilla, brazos y en el pecho.

Según datos recabados, Kevin jugaba un cuchillo con sus hermanitos, lo que enojó a su mamá ya que era peligroso. La señora Rosario U. C. de 40 años de edad lo empezó a regañar; y esto detonó el enojo de su hijo, que de pronto sujetó a su madre del cuello y empezó a estrangularla.

Sin embargo, la señora como pudo lo golpeó en la cara, agarró un cuchillo y le dio varios piquetes a su vástago dejándolo lastimado. Después salió corriendo a pedir ayuda.

Una vez atendido fue traslado a los separos de la policía municipal en donde lo esperaba su madre con quien dialogó. Ambos se retiraron sin levantar algún cargo por este pleito familiar que estuvo a punto de concluir en una tragedia.

error: Content is protected !!