Mérida

Renán lleva su primer informe a San José Tecoh

Barrera Concha presentó ante vecinos de la colonia San José Tecoh parte de las acciones y programas implementados por el Ayuntamiento de Mérida.

Mérida, Yucatán a 25 de agosto de 2022.- Mérida es una ciudad más fuerte, dinámica, segura y con paz social, gracias a la responsabilidad, compromiso y trabajo de todas y todos los ciudadanos, que nos ayudan a cumplir con acciones  los compromisos adquiridos, aseguró el Alcalde Renán Barrera Concha.

Como parte de su compromiso de informar de forma cercana y directa a la sociedad, el Presidente Municipal presentó ante cientos de vecinas y vecinos de la colonia San José Tecoh parte de las acciones y programas implementados por el Ayuntamiento de Mérida durante el primer año se gestión municipal, en el que destacó los servicios públicos, la movilidad, seguridad, la recuperación de espacios públicos, proyectos económicos, de salud, entre otros rubros que han aportado al firme desarrollo del Municipio.

En su mensaje, Barrera Concha señaló que, a pesar de los retos y desafíos que se enfrentaron por la pandemia del Covid, el gobierno municipal continúa dando su mejor esfuerzo para generar más bien común para el Municipio.

error: Content is protected !!