CampecheDestacadas

Trabajador muere electrocutado en San Baltazar Campeche

El trabajador tocó los cables de energía eléctrica, por lo que se electrocutó y sufrió una caída de aproximadamente 5 metros de altura.

San Fco. Campeche, Campeche, 23 de agosto del 2023.- Un joven trabajador murió al recibir una descarga eléctrica y caer del segundo piso de una casa, en San Baltazar Campeche, junta auxiliar del municipio de Puebla.

José Manuel Vallejo, de 27 años de edad, llegó a una vivienda que se localiza en la privada Francisco, entre la calle 20 de Noviembre, para realizar trabajos de pintura.

El alarife subió al segundo piso de la casa donde comenzó a pintar la fachada, según versiones de colonos.

De manera accidental, el trabajador tocó los cables de energía eléctrica, por lo que se electrocutó y sufrió una caída de aproximadamente 5 metros de altura, golpeándose la cabeza y quedó sobre la vía pública.

El accidente se reportó al número de emergencia 911, por lo que al sitio acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Los rescatistas revisaron al varón y decretaron que ya había fallecido a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo y diversas quemaduras.

La zona fue acordonada por los uniformados municipales para que el personal ministerial realizara las diligencias del levantamiento de cadáver.

Hasta el lugar del hecho llegó la familia del pintor quien era vecino de la misma junta auxiliar.

error: Content is protected !!