DestacadasYucatán

Rápidas y furiosas par de ratas

En cuestión de minutos robaron una mota y robaron una casa en Tizimín.

Tizimín, Yucatán; 11 de agosto de 2022.- Dos sujetos fueron detenidos por agentes de la policía municipal luego de cometer un par robos.

José M.C., pidió ayuda de los policías, pues al salir de su trabajo no encontró su motocicleta que dejó estacionada sobre la calle 50 entre 65 y 67.

Mientras daba los generales de su moto a los agentes, llegó Teresa de Jesús C.B., de 67 años quien también pidió ayuda ya que le habían sustraído de su casa dos laptops, cuatro memorias USB y un tanque de gas de 30 kilos.

Tras recabar información, los agentes comenzaron con un operativo de búsqueda, cuadras adelante detectaron a dos sujetos que iban en dos motos, de las cuales una era la que previamente habían robado y el otro sujeto estaba en otro vehículo, con el botín de la casa de Teresa.

Los oficiales procedieron a detenerlos y trasladarlos a la cárcel pública en donde dijeron llamarse Juan Bernardo D.C., de 38 años y Marcelo H.C., de 25 años de edad.

Además de recuperar los objetos robados, los oficiales también les aseguraron a los individuos tres celulares, cinco cadenas de plata, seis anillos y una motocicleta Italika.

error: Content is protected !!