DestacadasShow

Karely Ruiz de vendedora de dulces a millonaria

Se estima que la creadora de contenido percibe casi dos millones de pesos al mes.

Ciudad de México, México, 9 de agosto del 2022.-Karely Ruiz se ha vuelto más famosa en fechas recientes y no necesariamente por su contenido, sino por las polémicas en las que se ha visto envuelta.

Actualmente la influencer tiene 22 años de edad, pero su juventud no le ha impedido amasar una fortuna, pues, aunque ella empezó de manera humilde vendiendo dulces (como ella misma lo ha dicho) ahora puede sentirse orgullosa de que su contenido llega a muchas más personas lo que le permite generar mayores ganancias.

Es una plataforma en la que los creadores de contenido pueden obtener ingresos a partir de los usuarios suscritos a su perfil.​ Esto permite a los creadores recibir ingresos directamente de las personas que participan de su cuenta con una suscripción mensual, pago único o pago por ver.

En el OnlyFans de Karely Ruiz que promueve contenido de corte erótico, cobra la suscripción en 16 dólares (unos 330 pesos) y 25 en otra (500 pesos).

Y actualmente Karely cuenta con 481 publicaciones, 91 videos y más de 185 mil fans se estima que la creadora de contenido percibe casi dos millones de pesos al mes, también llegó a señalar que tan solo en su primer mes en la plataforma obtuvo 500 mil pesos.

error: Content is protected !!