DestacadasShow

Fallece víctima del cáncer la actriz Olivia Newton-John

Newton-John perdió la batalla contra cáncer de mama tras 30 años de lucha contra la enfermedad.

Ciudad de México, México, 8 de agosto del 2022.-Este lunes se confirmó la triste noticia del fallecimiento de la cantante, compositora y actriz Olivia Newton-John, a los 73 años.

Newton-John perdió la batalla contra cáncer de mama tras 30 años de lucha contra la enfermedad, misma que la convirtió en una gran defensora de la investigación contra el cáncer.

Fue su esposo John Easterling quien anunció la triste noticia a través de las redes sociales de la actriz, en dónde asegura que Olivia se fue en paz:

“Olivia Newton-John ha fallecido en paz en su rancho del sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Pedimos que todo el mundo respete la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, escribió John.

Easterling calificó a su esposa como un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama.

“Olivia ha sido un símbolo de triunfo y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer”. En lugar de flores, la familia pide que cualquier donación se haga en su memoria a la @onjfoundation”.

Olivia es mundialmente conocida por su papel de Sandy Olsson en “Grease”, personaje con el que despegó en la actuación en 1978, junto a Travolta como la inocente estudiante de secundaria, papel le valió a Newton-John una nominación al Globo de Oro.

error: Content is protected !!