DestacadasPolicía

Chocan y abandonan hasta el cartón de cervezas

Un conductor alcoholizado que circulaba en su motocicleta se pasó el alto de disco de la calle 23 con 16 de la colonia San Miguel y se estrelló contra una pareja en similar vehículo.

Kinchil, Yucatán; 5 de agosto de 2022 (ACOM).- Un conductor alcoholizado que circulaba en su motocicleta se pasó el alto de disco de la calle 23 con 16 de la colonia San Miguel y se estrelló contra una pareja en similar vehículo, en Kinchil.

El joven Gaspar C. (a) «Pillín» viajaba acompañado de su esposa Andrea M., de 32 años, con preferencia sobre la 16, de norte a sur, cuando el imprudente motorista, identificado como «Chanoc», se pasó el alto de la 23 y les impactó.

Ante el fuerte impacto, la pareja azotó en pleno pavimento, corriendo la misma suerte el temerario guiador y un amigo que lo acompañaba.

Como pudieron, estos dos últimos se levantaron de la maleza y subieron de nuevo a su caballo de acero para escapar del lugar, dejando hasta su cartón de cervezas lleno y sin probar.

Por fortuna, la joven pareja solo sufrió golpes leves y un buen susto, pues además llevaban una televisión de pantalla plana que se ignora si resultó dañada en el siniestro.

Al final, a Gaspar no le quedó de otra que, tras ser auxiliado por la Policía Municipal, meter su queja en la Comandancia por los daños ocasionados.

error: Content is protected !!