DestacadasInternacional

Maestra de primaria fue sorprendida vendiendo fotos ‘hot’ por necesidad

El segundo “oficio” de la mujer fue descubierto porque un padre de familia compró un pack de ella desnuda.

Ciudad de México, México, 2 de agosto del 2022.- Una maestra argentina de nombre Miguelina Fredes Sarasola dio a conocer que quiere ser parte del reality Gran Hermano de su país natal, tras impactar en redes sociales con sus sexys fotos.

La profesora de primaria cobró notoriedad al ser evidenciada por madres de familia por vender contenido erótico “no porno”.

Miguelina asegura que a pesar de que la “cacharon” con las fotografías asegura que no descarta grabar alguna escena explícita.

Fredes es madre de dos hijos y se dice “indignada” por la postura que han asumido contra ella “sin saber lo que hay detrás”.

Originaria de Basavilbaso, Fredes Sarasola afirmó al portal TN: “Vengo sufriendo hostigamiento de los papás desde hace años, incluso en otra escuela”.

La joven de 28 años mencionó que ahora “la atacan por otro lado y me investigan lo que hago con mi vida privada fuera del ámbito institucional”.

La mamá Lautaro Ríos, en representación de los padres de familia, la culpó de dar sólo algunas horas de clases durante el ciclo escolar sin otro objetivo que el de “obtener la titularidad del curso, pedir licencia y no volver más” a la Escuela Normal N°30 de Campana.

Por su parte, la maestra se defendió de estos señalamientos argumentando que sufre de “agorafobia”, un trastorno de ansiedad en el que tienes miedo a los lugares, “no quería salir de mi casa, estaba mal. Por eso pedí licencia”.

El segundo “oficio” de la mujer fue descubierto porque un padre de familia compró un pack de ella desnuda. “Yo no puedo saber quién es porque no me dice el nombre de quien la compra”, señaló. “Supe que después se las pasó a otros padres y se generó un revuelo”.

La maestra de primaria aseguró que “la necesidad” la orilló a vender fotos y videos. “Me frustré… Cobraba 50 mil por mi trabajo y pagaba 45 mil pesos de alquiler”. Tal fue el éxito que en tres días ganó 70 mil pesos.