DestacadasPolicía

Enfermo sujeto embaraza a su propia hija

Los hechos ocurrieron en agosto del año pasado; pero se conocieron hasta marzo del presente cuando en un examen médico se reveló que la menor estaba embarazada.

Mérida, Yucatán; 1 de agosto de 2022.- Un sujeto acusado del delito de violación contra su propia hija cuando ésta tenía 11 años de edad, fue detenido hoy por elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos denunciados por la madre de la víctima , ocurrieron en agosto del año pasado; pero se conocieron hasta marzo del presente cuando en un examen médico se reveló que la menor estaba embarazada.

En la denuncia se asienta que Ángel Alejandro M. Z., de 33 años y oficio mesero, agredió sexualmente a su hija en más de una ocasión en su propio domicilio, cuando la madre salía a trabajar.

Los agentes investigadores ejecutaron hoy la orden de aprehensión y el Ministerio Publico lo puso a disposición del Juez de Control que lo requiere.