DestacadasShow

En coma inducido el integrante de “Mirror”

Todo transcurría con normalidad, hasta que de pronto una de las pantallas gigantes que estaban encima se desprendió.

Ciudad de México, México, 30 de julio del 2022.- En estado grave y bajo estrictos cuidados médicos está uno de los integrantes del grupo pop asiático “Mirror”, a quien le cayó encima una pantalla gigante mientras la agrupación se presentaba en Hong Kong.

Según trascendió, el joven bailarín sufrió una fuerte lesión cerebral que lo mantiene en coma inducido, tras el accidente ocurrido en el Hong Kong Coliseum, ante una multitud que presenció el terrible momento.

El percance se dio cuando “Mirror” estaba en el escenario ofreciendo su espectáculo. Todo transcurría con normalidad, hasta que de pronto una de las pantallas gigantes que estaban encima se desprendió de los cables metálicos que la sujetaban, cayendo sobre varios de los integrantes del grupo.

Dos de ellos, tras ser hospitalizados, muestran mejoría y su salud está estable.

Sin embargo, al integrante al que le cayó de lleno la pantalla, permanece en terapia intensiva y con fuertes lesiones en el cerebro que obligan a mantenerlo en coma inducido, con pronóstico reservado en cuanto a su posible mejoría.

El concierto se detuvo tras el accidente y el mánager del grupo, Ahfa Wong Wai-kwan, se disculpó ante el público, a quien pidió que abandonara el recinto de forma ordenada.

error: Content is protected !!