DestacadasPolicía

Continúan los accidentes en la Mérida-Tetiz

Una camioneta y una coche particular se impactan en esta peligrosa vía, afortunadamente sin vidas que lamentar.

Tetiz, Yucatán; 26 de julio de 2022.- El fuerte choque ocurrió cuando el conductor de una camioneta blanca, con placas YS-7109-C, circulaba en la vía de preferencia de la vía Mérida-Tetiz rumbo a Celestún, pero al llegar a la altura del kilómetro 22 un auto compacto que conducía una mujer vecina del puerto junto con otros albañiles se pasó el alto y lo impactó.

Por el encontronazo, el vehículo Renault Clío, placas UUX-6894 de Quintana Roo, que se pasó el alto y se dirigía a Hunucmá, terminó destrozado y con su acompañante en la parte delantera prensado, quien fue identificado como Carlos Antonio N.C., de 32 años, vecino de Tetiz, quien había pedido un aventón a estos alarifes cuando se quitaban de Celestún.

Al lugar arribaron agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como bomberos quienes rescataron con las quijadas de la vida a Carlos Antonio, que además sufrió fractura de tibia y peroné, así como una herida cortante en el brazo, por lo que fue trasladado a un hospital de Mérida.

En ambos vehículos viajaban empleados que iban a ser trasladados a su lugar de trabajo y que afortunadamente no resultaron con lesiones de gravedad.

Asimismo, el guiador de la camioneta Ford Pick Up dijo llamarse Pedro, y fue llevado a un hospital privado ubicado al norte de Mérida, para su chequeo general. La unidad color blanca quedó lista para el deshuesadero, pues se activaron las bolsas de aire.

Finalmente, agentes de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del hecho de tránsito en compañía de los ajustadores. Además, un carril tuvo que ser cerrado a la circulación mientras trabajaban los cuerpos de emergencia de la SSP.

error: Content is protected !!