DestacadasShow

DC quiere fichar a Dua Lipa

Se rumora que le daría vida a Zatanna.

 

Estados Unidos, 24 de julio de 2022.- Desde hace varios días circulan rumores que afirman que la cantante Dua Lipa estaría en negociaciones para protagonizar una nueva entrega de la franquicia DC Comics.

Las especulaciones comenzaron después de que una fuente cercana a DC, que prefirió mantener el anonimato, dijera que la productora y la cantante se encuentran en pláticas para llegar a un acuerdo.

Si bien la fuente no dijo más, se dice que el papel que podría interpretar es el de Zatanna, una de las superheroínas más antiguas y poderosas del universo de DC, con grandes poderes, conjuros y que ha participado en la ‘Liga de la Justicia’ y ‘Smallville’.

Pero Dua Lipa no es la única en la mira de la productora, ya que Victoria Pedretti, la protagonista de la exitosa serie de Netflix, You, también suena para dar vida a la superheroína. La fuente anónima que reveló a Dua Lipa entre las candidatas también anunció que Lady Gaga podría interpretar a Harley Quinn en The Joker 2.

Esta no sería la primera vez que Dua Lipa aparecería en la pantalla grande. La cantante británica se encuentra actualmente en plena filmación de la cinta Argylle, junto a Henry Cavill, Ariana DeBose, John Cena, entre otros grandes nombres de la industria. El filme será dirigido por Matthew Vaughn, el guionista detrás de X-Men: primera generación.

error: Content is protected !!