DestacadasPolicía

Menor se fuga con el novio a Mérida

La menor C. L. G., de 15 años de edad, con Alerta Amber en el estado de Tabasco, fue localizada en Mérida por elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI).

Mérida, Yucatán; 19 de julio de 2022.- La menor C. L. G., de 15 años de edad, con Alerta Amber en el estado de Tabasco, fue localizada en Mérida por elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), los agentes investigadores atendieron un oficio de colaboración enviado por la Fiscalía de Tabasco para la localización y aseguramiento de la joven.

Manifestó que el 28 de junio salió voluntariamente de su domicilio en donde tiene problemas familiares y viajó a Mérida en compañía de Carlos César A. A., de 19 años, para hospedarse en casa de éste, en Ciudad Caucel.

El padre del joven declaró que desde esa fecha su hijo llegó con la menor y pidió permiso para que permaneciera en su hogar.

Aseguró que hasta hoy se enteró de que había una Alerta Amber por la presunta desaparición.

La joven se encuentra físicamente bien.  Las diligencias de ley sobre el caso continúan llevándose a cabo en el Ministerio Público