DestacadasPolicía

Cinco muertos en un trágico accidente en la carretera de la muerte Celestún-Kinchil

El hecho se registró a la altura del kilómetro 50 cuando uno de los automotores invadió el carril de otra camioneta, en la que viajaba una familia de extranjeros.

Kinchil, Yucatán, 13 de julio de 2022.- Cinco personas fallecidas es el saldo de fatal encontronazo entre dos vehículos en la peligrosa carretera Celestún-Kinchil.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 50 cuando uno de los automotores invadió el carril de otra camioneta, una Mitsubishi Outlander, placas UTF-223-J de Quintana Roo, en la que viajaba una familia de extranjeros.

La camioneta H-100 venía de poniente a oriente con destino al municipio de Kinchil con varios trabajadores que iban en la cama del vehículo, quienes se dedican al chapeo y limpieza carreteras.

El vehículo Outlander iba de oriente a poniente con cuatro turistas mujeres y un niño rumbo a Celestún.

El choque de frente ocasionó que pierdan la vida 3 mujeres que iban en la segunda unidad y en la que milagrosamente sobrevivió el infante de 8 años, que fue resguardado por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los cuerpos de emergencia llegaron al sitio atendieron a dos personas que resultaron heridas, una de las cuales ameritó el traslado a un hospital, pero desgraciadamente perdió la vida y se convirtió en la quinta víctima mortal del encontronazo.

La zona quedó cerrada al tránsito vehicular en espera del personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias respectivas.

Las tres mujeres son originarias Los Ángeles, California, mientras los de la camioneta H-100 son yucatecos y lamentablemente ellos se metieron en el camino de la unidad Mitsubishi.

error: Content is protected !!