DestacadasInternacional

Ya puedes curarte la cruda con solo dos pastillas

Myrkl, la píldora para evitar la resaca que, se ha puesto a la venta en Reino Unido.

Ciudad de México, México, 6 de julio del 2022.-Se acaba de aprobar Myrkl, la píldora para evitar la resaca que, desde esta semana, se ha puesto a la venta en Reino Unido.

Los expertos analizan este medicamento y explican que son dos píldoras que evitan que la resaca aparezca cuando uno se ha excedido la noche anterior.

La compañía sueca De Faire Medical es la comercializadora de tal medicamento que engloba 30 píldoras en una caja. El medio Telegraph da a conocer que Myrkl sirve para que hasta el 70% del alcohol se descomponga tras una hora de haberlo tomado. Y la concentración del alcohol en la sangre también se reduce 30 minutos tras tomar el medicamento.

¿Cómo funciona Myrkl?

Myrkl puede descomponer el alcohol del organismo hasta doce horas después, siendo toda una novedad e hito dentro del campo de la medicina.

Para combatir la aparición de la resaca, el fármaco activa las bacterias Bacillus subtilis y Bacillus coagulans, y por la L-cisteína y la vitamina B12, evita que el alcohol llegue al hígado.

La compañía que ha desarrollado este fármaco especifica que se deben tomar dos pastillas, una al menos una hora antes de beber y la otra hasta doce horas antes. Myrkl es un fármaco 100 % vegetariano y vegano.

No hay fecha sobre su comercialización en otros países de Europa como en España.

error: Content is protected !!