DestacadasQuintana Roo

Asesinan a dos canadienses en Playa del Carmen

Las víctimas fueron identificadas como un hombre y una mujer, ambas perdieron la vida a causa de lesiones provocadas con arma blanca.

Chetumal, Quintana Roo, 21 de junio del 2022.-La Fiscalía de Quintana Roo confirmó el asesinato de dos personas originarias de Canadá. Sus cuerpos fueron encontrados al interior de un hotel de playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad.

“La FGE de Quintana Roo inició la carpeta de investigación por hechos ocurridos en un centro de hospedaje en el Mpio de Solidaridad”, informaron las autoridades por medio de un mensaje en redes sociales.

De acuerdo con el breve comunicado, las víctimas fueron identificadas como un hombre y una mujer. Ambas perdieron la vida a causa de lesiones provocadas con arma blanca. Además, agregó la Fiscalía de Quintana Roo, una persona más resultó lesionado. “Se activan los protocolos de búsqueda”.

El hotel en que fue asesinada la pareja de canadienses se ubica a solo unas cuantas calles de las oficinas desde donde se administra Solidaridad, cabecera municipal de playa del Carmen. El llamado de auxilio fue recibido por las autoridades alrededor de las 5:00 horas.

error: Content is protected !!