DestacadasYucatán

Muere un menor al ser atropellado en la colonia San José Tecoh

Un niño de 3 años fue atropellado por un mujer alcoholizada que hacía prácticas inmorales con su pareja mientras conducía.

Mérida, Yucatán; 20 de junio de 2022.- Un niño de 3 años que jugaba con sus padres sobre la acera de su casa, fue atropellado por un mujer alcoholizada que hacía prácticas inmorales con su pareja mientras conducía.

Los hechos ocurrieron en calles de San José Tecoh cuando la conductora de un Aveo, en estado de ebriedad, circulaba en compañía de su pareja quién también se encontraba alcoholizado.

En un momento dado la mujer perdió el control y se estrelló contra la acera de una vivienda, lugar donde se encontraba un padre jugando en compañía de su hijo de 3 años, por lo que el menor quedó debajo del vehículo.

Los gritos de terror del papá alertaron a vecinos, quienes se percataron de una mujer que se daba a la fuga, por lo que uno de ellos le dio alcance y logró quitarle las llaves, para dar aviso a los números de emergencia.

Al lugar arribaron policías estatales y paramédicos quiénes trasladaron al menor a un hospital, dónde lamentablemente minutos después perdió la vida.

Por su parte la guiadora y su acompañante intentaron sobornar a los oficiales, pero finalmente fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia para deslindar responsabilidades.

error: Content is protected !!