DestacadasNacional

Ebrard asegura que fue “destapado” 5 veces

Anuncia que recorrerá todo México.

 

Jalisco, 19 de junio de 2022.- El canciller Marcelo Ebrard Casaubón aseguró este domingo, desde Jalisco, donde se reunió con diputados y regidores de Morena y afines al movimiento del presidente Andrés Manuel López Obrador, que no se trataba de “un destape” para su candidatura presidencial, pues aseguró, él ya había sido destapado cinco veces por el mandatario durante sus conferencias matutinas.

Además, el aspirante a suceder a López Obrador como candidato de Morena en 2024 aseguró que está adelante “en todas las encuestas” y pidió, a la vez que cautela para no caer en campañas anticipadas y que sea sujeto de sanciones por parte del Instituto Nacional Electoral (INE), una comisión para proponer el formato de cómo se encuestará dentro del partido para elegir candidato.

“Se ha especulado, pero déjenme decirles algo: a mí el Presidente ya me destapó cinco veces en las ‘mañaneras’”, exclamó, mientras los asistentes le cantaban ‘Presidente, Presidente…’”.

“Entonces ustedes ya pueden considerar que estoy destapado, pues ni modo. No es un evento para decir algo que todos sabemos, soy corcholata reconocida, ¡obvio!”, agregó. Como México vive una transformación, argumentó, no hay “tapados”.

Ebrard también prometió recorrer y caminar todos los estados de la república “para escuchar” propuestas de todos y después “proponer y decir qué pensamos del futuro”, en busca de ganar la encuesta interna que definirá al candidato morenista para las presidenciales de 2024.

error: Content is protected !!