DestacadasPolicía

Por circular a alta velocidad su moto, causa accidente

Por conducir su motocicleta deportiva a más de 100 kilómetros por hora, un sujeto ocasionó un siniestro de tránsito al embestir a un ciclista.

Mérida, Yucatán; 7 de junio de 2022.- Por conducir su motocicleta deportiva a más de 100 kilómetros por hora, según señalan testigos, un sujeto ocasionó un siniestro de tránsito al embestir a un ciclista en el fraccionamiento Tixcacal-Opichén.

El saldo del hecho de tránsito fue el motociclista con la cabeza rota y el ciclista con diversos golpes en el cuerpo.

Esto ocurrió la tarde de este lunes en la calle 77 x 36 y 38 del citado fraccionamiento, cuando un hombre conducía de oriente a poniente a exceso de velocidad una motocicleta Kawasaki 1000.

Pero al llegar al cruce de la avenida, presuntamente intentó rebasar a un mototaxista, hacia su derecha sin percatarse que en ese carril iba un señor conduciendo su bicicleta a quien arrolló brutalmente.

Por el fuerte golpe la moto derrapó más de 100 metros, y la bicicleta quedó partida en dos partes, los involucrados salieron con golpes y diversas heridas en sus respectivos humanidades.

Paramédicos de la SSP llegaron al lugar y atendieron a los lesionados que fueron abordados en una ambulancia para ser canalizados a un hospital de la ciudad.

La calle fue cerrada mientras laboraban peritos de la SSP para el deslinde de responsabilidades, pues una segunda versión dijo que el ciclista no respetó la señal de alto.

error: Content is protected !!