DestacadasShow

Pedrito Sola ya se encuentra en casa

El conductor se enlazó al foro de Ventaneando, donde habló sobre su estado de salud y los motivos por los que fue hospitalizado.

Ciudad de México, México, 4 de junio del 2022.-Luego de que la conductora Pati Chapoy dio a conocer que Pedro Sola fue hospitalizado, el presentador de Ventaneando comunicó que ya se encuentra en su casa, a través de Twitter.

La tarde de este viernes, el conductor se enlazó al foro de Ventaneando, donde habló sobre su estado de salud y los motivos por los que fue hospitalizado.

Pedro Sola reveló que ingresó al hospital por una operación programada de catarata del ojo derecho y adelantó que dentro de ocho días será operado de la otra catarata.

“Ahora tengo otro problema porque al final de cuentas, como todavía no se me cierra la pupila, ya ves que te la dilatan, entonces, pues no veo bien, verdad, pero veo como mucha luz”, indicó.

Pati Chapoy aseguró que su compañero dio la autorización de que se compartiera la imagen porque se encontraba bien y solo quería que su público supiera que había sido intervenido, esto luego de que fuera criticada por publicar una imagen en donde se le ve a Pedro Sola en una cama de hospital.

error: Content is protected !!