DestacadasPolicía

Vuelca camioneta con exceso de carga

El percance se registró en la carretera Tekat-Conkal.

 

Mérida, Yucatán, 29 de mayo de 2022.- Una camioneta que transportaba ganado volcó en la carretera Tekat-Conkal. Como resultado del accidente se reportaron miles de pesos en daños materiales, además de que el chofer y los ayudantes resultaron con múltiples lesiones, aunque por suerte sus vidas no corren peligro.

Además, la circulación vehicular fue cerrada casi 3 horas. Según datos recabados en el lugar de los hechos, la camioneta acudió a la plaza de toros Los Cardenales, en el municipio de Baca; al término de su compromiso el capataz con sus ayudantes subieron a seis ejemplares con un peso de poco más de 500 kilos cada uno.

Sin embargo, el remolque que arrastraba la camioneta tenía exceso de peso, por lo que luego de un tramo volcó éste, sin consecuencias fatales para las reses, no así para los ocupantes del vehículo.

Al lugar de los hechos arribó la ambulancia 7302 de la Comisión Nacional de Emergencia, cuyos paramédicos se encargaron de valorar a los lesionados, pero descartaron que tengan heridas graves.

error: Content is protected !!