DestacadasInternacional

Lanzan un pastelazo a la Mona Lisa

Un sujeto logró burlas los filtros de seguridad del Louvre.

 

Paris, Francia, 29 de mayo de 2022.- Un sujeto disfrazado burló varios filtros de seguridad del Museo Louvre y le tiró un pastel a la emblemática pintura de la Mona Lisa, por lo que instantes después el individuo fue sacado del lugar por personal de seguridad.

La pintura de Leonardo Da Vinci, conocida como la Mona Lisa, es una de las más populares del Museo de Louvre, en París, Francia; por tanto, una de las más protegidas, aunque alguien logró romper estos filtros de seguridad.

Un sujeto arrojó un pastelazo a la pintura, luego de lo cual los elementos de seguridad sacaron al hombre del lugar, mientras el mismo gritaba su mensaje a los presentes.

Varios de los presentes lograron tomar fotos y videos del momento, así como del resultado de la acción de esta persona, que no se sabe si enfrentará algún proceso penal.

A pesar de esto, hay que recordar que la pintura es protegida por un cristal de resguardo, justamente para evitar esta clase de accidentes, que podrían causar daños invaluables a la pintura.

 

error: Content is protected !!