DestacadasInternacional

Deja a su esposa e hijos por su inquilina, una refugiada ucraniana

Sofia tras estar 10 días en la casa de Tony y Lorna su vida comenzó a tomar un nuevo rumbo, que cambiaria la vida de toda una familia.

Ciudad de México, México, 24 de mayo del 2022.-El conflicto bélico entre Ucrania y Rusia obligó a millones de habitantes ucranianos a abandonar sus ciudades y a trasladarse a zonas fronterizas. Incluso, muchos de ellos tuvieron que emigrar hacia otros países en calidad de refugiados de guerra.

Para Sofía Karkadym dejar su ciudad y a su familia significó una pena profunda. Y es que la joven de 22 años tuvo que mudarse a la casa de una pareja de Bradford, en Reino Unido, luego de haber escapado de Lviv, ciudad ucraniana que fue devastada por la crisis bélica.

Sin embargo, tras estar 10 días en la casa de Tony y Lorna Garnett su vida comenzó a tomar un nuevo rumbo. Quizás no el que esperaba ella ni sus anfitriones.

Según información de Daily Mail, Sofía confesó que le gustó Tony, quien es padre de dos hijos, desde el primer momento en que lo vio y comenzó a confundir sus sentimientos. A pesar de que al inicio solo se trataba de amistad y cortesía, con el paso de los días se fue transformando en otra cosa. Eso lo notó Lorna, quien de inmediato se sintió amenazada por la presencia de Sofía.

“Nos llevábamos muy bien, pero en ese momento no era más que eso, aunque puedo ver por qué Lorna comenzó a sentirse celosa y resentida con ella”, comentó Tony.

Para Tony, de 29 años, el coqueteo entre ambos se fue dando de forma espontánea. “Buscábamos excusas para tocarnos y rozarnos (…) Aunque era bastante inocente, estaba causando discusiones”, comentó Tony.

Notó que “el ambiente se estaba poniendo muy malo” y quiso sincerarse ante su esposa de que sentía cosas por Sofía. Pero un día hubo una discusión explosiva entre las dos mujeres y la convivencia se hizo insostenible.

Fue así que Tony tomó una decisión. “Algo hizo clic dentro de mí y le dije a Lorna: ‘Si ella se va, me voy yo”, contó. La pareja hizo sus maletas y se fueron a vivir con los padres de Tony de forma temporal mientras buscan un nuevo lugar donde vivir.

El padre de dos hijos dijo que solamente “quería hacer lo correcto” al momento de decidir acoger a algún refugiado de guerra, pero que Lorna tenía sus aprensiones.

“Lamento mucho lo que está pasando Lorna, esto no fue su culpa y no fue por nada que ella haya hecho mal. Nunca nos propusimos hacer esto, no fue planeado y no quisimos lastimar a nadie”, cerró Tony.

error: Content is protected !!