DestacadasNacional

BBVA retira depósitos por error

Durante las últimas horas, ya fue retirado el saldo a favor que se reflejó en las cuentas de varios de sus clientes de forma errónea.

Ciudad de México; México, 10 de mayo de 2022.- El banco BBVA informó este martes que, durante las últimas horas, ya fue retirado el saldo a favor que se reflejó en las cuentas de varios de sus clientes de forma errónea.

En un comunicado, la institución bancaria ofreció disculpas a los usuarios por la confusión generada a raíz de los depósitos.

«Algunas operaciones de compra realizadas en días pasados con tarjetas de débito no habían sido cargadas a las respectivas cuentas y dichos montos se reflejaron erróneamente como saldos disponibles», explicó.

«En las últimas horas, el registro de todas esas compras realizadas por nuestros clientes ya se ha hecho de manera correcta», indicó BBVA.

¿Qué pasó con BBVA?

Ayer, usuarios reportaron que BBVA les había depositado saldo a favor sin motivo aparente. Más tarde, el banco informó que se trataba de un «error humano» que sería atendido y solucionado.

«Algunas operaciones de compra realizadas recientemente con tarjetas de débito no fueron cargadas a las respectivas cuentas y esos montos, por un error humano, fueron liberados por lo que se reflejan en las propias cuentas como saldos disponibles», dijo la institución en su cuenta de Twitter.

En redes sociales, varios clientes celebraron los depósitos por parte de BBVA, sin embargo, otros no tan «afortunados» se quejaron por no recibir el dinero y crearon memes sobre esta situación.

error: Content is protected !!